En una enriquecedora experiencia educativa, los estudiantes de octavo básico de la Escuela Poeta Neruda de Isla Negra realizaron una visita a la planta de Carozzi en Viña del Mar. Acompañados por una guía especializada, los jóvenes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la historia y el funcionamiento interno de una de las empresas alimenticias más emblemáticas de Chile.

La jornada comenzó con una cálida bienvenida por parte del equipo de Carozzi, quienes guiaron a los estudiantes a través de las instalaciones, proporcionando información detallada sobre la historia de la empresa en el país. La guía, con su conocimiento, logró captar la atención de los jóvenes, haciendo la experiencia aún más memorable.

El punto culminante de la visita fue el recorrido por el proceso de fabricación de algunos de los productos más reconocidos de Carozzi. Con el apoyo de videos explicativos y juegos interactivos, los estudiantes no solo pudieron comprender los procesos de producción, sino que también disfrutaron de una experiencia didáctica y divertida.

Además de la invaluable información educativa, Carozzi sorprendió a los estudiantes con algunas sorpresas, al final de la jornada, algunos de sus variados productos, fortaleciendo esta experiencia única. La empresa reafirmó su compromiso con la comunidad y la educación, brindando a los jóvenes una oportunidad única para explorar el mundo detrás de los productos que consumen a diario.