En una ceremonia cargada de emociones, los estudiantes de los cuartos medios del Complejo Clara Solovera, especializados en Administración con Mención en Recursos Humanos y Enfermería con Mención en Enfermería, dieron su último adiós a una etapa que marcó sus vidas. La titulación fue más que un acto académico; fue un momento lleno de simbolismos y reflexiones que quedarán grabados en la memoria de estos jóvenes.

La ceremonia, realizada en el salón principal de ex Hotel Italia, fue testigo de discursos emotivos donde los estudiantes destacaron no solo sus logros académicos, sino también las experiencias compartidas y las amistades forjadas a lo largo de los años. Homenajes y reconocimientos a alumnos destacados resaltaron la dedicación y esfuerzo que caracterizó esta generación.

En un gesto de agradecimiento, los docentes extendieron una invitación a los estudiantes para que regresen al establecimiento cuando lo deseen, con la certeza de que siempre serán bienvenidos. La generación que se tituló del Complejo Educacional Clara Solovera deja sus aulas con la convicción de que están listos para enfrentar los desafíos que les depara el camino profesional y con la esperanza de que su legado inspire a las futuras generaciones.