En una ceremonia cargada de emotividad y alegría, el Complejo Educacional Clara Solovera celebró la graduación de los cuartos medios de las carreras técnico profesional de Administración con mención en Recursos Humanos y de Enfermería con mención en Enfermería, así como del curso científico humanista. La jornada estuvo marcada por discursos conmovedores, donde profesores jefes y representantes de los alumnos compartieron mensajes llenos de esperanza y buenos deseos para el futuro de los recién graduados.

El acto, que tuvo lugar en el recinto del establecimiento educacional, fue el cierre de un proceso educativo en el que los estudiantes no solo adquirieron conocimientos académicos, sino también experiencias valiosas que contribuirán a su desarrollo personal y profesional.

Durante la ceremonia, los profesores jefes tuvieron la oportunidad de dirigir palabras de aliento y felicitaciones a los jóvenes que, tras años de esfuerzo y dedicación, culminaron con éxito esta etapa educativa. Los representantes de los alumnos también compartieron sus reflexiones sobre el camino recorrido, destacando las amistades forjadas, los desafíos superados y el apoyo incondicional de los profesores.

La ceremonia concluyó con la entrega de diplomas y medallas a los graduados, quienes, emocionados y llenos de gratitud, se despidieron de sus profesores y compañeros de clase. El Complejo Educacional Clara Solovera cerró este capítulo con la convicción de haber contribuido al crecimiento y desarrollo de jóvenes prometedores, confiando en que regresarán como mejores personas, preparados para dejar su huella en la sociedad.