En un ambiente lleno de alegría y emoción, la Escuela Básica El Totoral llevó a cabo la ceremonia de titulación de los pequeños estudiantes de Kínder. El evento, que tuvo lugar el pasado 27 de diciembre, fue un momento significativo para los niños, sus familias y el personal educativo.

Los niños, con sus brillantes sonrisas y vestimenta especial, recibieron sus merecidos títulos en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación durante el año escolar. La ceremonia no solo marcó el fin de una etapa, sino también el comienzo de nuevas experiencias educativas para estos pequeños aprendices.

La atmósfera festiva se vio realzada por la participación activa y entusiasta de los padres y apoderados, quienes contribuyeron significativamente con la decoración y los detalles que hicieron de esta ceremonia un momento inolvidable para todos. La colaboración de las familias enriqueció la experiencia, demostrando la importancia de la comunidad educativa en el desarrollo integral de los estudiantes.

La directora de la escuela expresó su gratitud a los padres y apoderados por su apoyo constante y dedicación a la educación de sus hijos. Además, destacó la importancia de la colaboración entre la escuela y las familias para fomentar un ambiente de aprendizaje positivo y enriquecedor.