La Escuela Básica El Totoral fue escenario de una conmovedora ceremonia de titulación para los estudiantes de octavo año básico, quienes culminaron una etapa significativa en su proceso educativo. El evento, que tuvo lugar el pasado 27 de diciembre y contó con la distinguida presencia del alcalde comunal, José Jofré Bustos.

La comunidad educativa se congregó para rendir homenaje a los alumnos que, con esfuerzo y dedicación, completaron su ciclo de octavo año en la Escuela Básica El Totoral. El alcalde Jofré Bustos se sumó a la celebración, compartiendo palabras emotivas y de despedida con los jóvenes que se preparan para dar el siguiente paso en sus trayectorias educativas.

La ceremonia estuvo cargada de emociones mientras los estudiantes recibían sus títulos, simbolizando el fin de una etapa y el inicio de nuevas oportunidades. Familias, amigos y profesores compartieron este momento especial, reconociendo los esfuerzos y los logros alcanzados por los estudiantes durante su paso por la escuela.

El alcalde José Jofré Bustos reiteró su apoyo inquebrantable a la educación y felicitó a los estudiantes por llegar a este punto en sus vidas académicas. Asimismo, les instó a enfrentar los desafíos futuros con valentía y perseverancia, recordándoles que la comunidad siempre estará orgullosa de sus éxitos.