En un emotivo y festivo evento, la Escuela Poeta Neruda de Isla Negra celebró la titulación de los estudiantes de kínder, destacando no solo sus logros académicos, sino también sus talentos artísticos. La ceremonia, que tuvo lugar en gimnasio, contó con la presencia de padres, docentes y la comunidad educativa en general.

La jornada comenzó con el reconocimiento a los pequeños graduados, quienes fueron premiados por su dedicación, esfuerzo y participación en diversas actividades durante el año escolar.

Uno de los momentos más destacados de la ceremonia fue la presentación artística de los niños, quienes demostraron sus habilidades musicales con la interpretación de la canción «Hijo del Sol Luminoso» de Joe Vasconcellos. Los pequeños artistas, cautivaron a la audiencia con su entusiasmo y talento, recibiendo aplausos y elogios.

Además, el área de inglés no se quedó atrás, ya que los estudiantes sorprendieron a todos con una conmovedora interpretación de una canción en el idioma extranjero. Este momento no solo resaltó el aprendizaje de una segunda lengua, sino también la capacidad de los niños para expresarse de manera creativa y artística.

La Escuela Poeta Neruda de Isla Negra continúa su compromiso con la educación de calidad, cultivando el crecimiento académico y artístico de sus estudiantes desde los primeros años de su formación. La titulación del kínder no solo marca el fin de una etapa, sino el inicio de un nuevo capítulo en el camino educativo de estos jóvenes talentos.