La comuna de El Quisco se vistió de alegría y solidaridad durante la reciente Feria Itinerante de la Niñez, una iniciativa organizada por la Red de Infancia en colaboración con dos destacadas organizaciones externas dedicadas a la protección de la infancia y adolescencia.

La jornada, que tuvo lugar en el Jardín Villa Marina, no solo contó con la participación activa de diversos departamentos municipales, sino que también se sumaron dos organizaciones externas comprometidas con la protección de nuestros niños y adolescentes. Esta colaboración fortaleció aún más el compromiso de la comunidad con el bienestar de la juventud local.

Durante la feria, los departamentos municipales tuvieron la oportunidad de presentar a la comunidad sus esfuerzos y proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes en la comuna. La participación de las dos organizaciones externas agregó un valor significativo al evento al proporcionar una perspectiva adicional y recursos especializados para la protección de la infancia.

La comunidad educativa del Jardín Villa Marina se sumó con entusiasmo a esta experiencia única, respondiendo al llamado de participación en la Feria de la Niñez. La presencia de padres, educadores y estudiantes contribuyó a la creación de un ambiente festivo y educativo.

Esta colaboración exitosa entre la Red de Infancia, los departamentos municipales y las organizaciones externas destaca el potencial transformador de trabajar juntos por el bien común. Sigamos construyendo puentes y fortaleciendo la red de apoyo para garantizar un futuro más brillante y prometedor para cada niño y adolescente en El Quisco. ¡Juntos, somos imparables! 🌟👧👦 #FeriaDeLaNiñez #ColaboraciónComunitaria #ElQuiscoUnido