En una reunión trascendental, los equipos directivos de los establecimientos educacionales de nuestra comuna se congregaron para discutir estrategias y metas que impulsen la calidad educativa en la comuna. El encuentro tuvo lugar el pasado lunes 26 de marzo en la Escuela Básica EL Totoral y contó con la participación de representantes del Complejo Educacional Clara Solovera, Colegio El Quisco, Escuela Básica El Totoral, Escuela Poeta Neruda de Isla Negra, y la Sala Cuna y Jardín Infantil Villa Marina.

La bienvenida a los presentes estuvo a cargo del equipo de Planificación estratégica del DAEM, quien resaltó la importancia de la colaboración entre los diferentes establecimientos educativos para el beneficio de la comunidad educativa en su conjunto.

Uno de los momentos destacados de la reunión fue la presentación del Equipo de Planificación Estratégica del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), que compartió los lineamientos estratégicos que guiarán las acciones de las unidades del DAEM en el próximo período. Se subrayaron objetivos clave destinados a mejorar la calidad de la educación y el desarrollo integral de los estudiantes.

Las palabras de bienvenida reforzaron el compromiso del DAEM en brindar apoyo continuo a los establecimientos educativos, subrayando la importancia de la colaboración entre la administración y los equipos directivos de las escuelas.

La comunidad educativa espera con expectación los frutos de esta colaboración, confiando en que este esfuerzo conjunto conducirá a avances significativos en la calidad de la educación ofrecida a los estudiantes de la comuna.