En un esfuerzo conjunto para promover la inclusión y sensibilizar a la comunidad, la coordinadora del Equipo de Inclusión de la Sala Cuna y Jardín Infantil Villa Marina, Priscila Reyes, junto con la gestora de la Sala de Neurodesarrollo, Lethicia Verdugo, organizaron un significativo conversatorio titulado «Duelo frente al diagnóstico». El evento, dirigido a madres y padres, tuvo como objetivo principal abordar los desafíos emocionales y psicológicos que enfrentan las familias al recibir un diagnóstico de sus hijos.
Durante el conversatorio, Priscila Reyes enfatizó la importancia de proporcionar un espacio seguro y de apoyo para que los padres puedan expresar sus sentimientos y compartir experiencias. “El duelo frente al diagnóstico es un proceso complejo y único para cada familia.
Este evento es parte de una serie de iniciativas impulsadas por la Sala Cuna y Jardín Infantil Villa Marina, enfocadas en fortalecer la red de apoyo a familias y fomentar un entorno inclusivo y comprensivo para todos los niños y niñas.