Párvulos de la Sala Cuna Y Jardín Infantil Villa Marina celebran su paso a prekínder

Publicado en Destacados, Noticias

Con intensas medidas de prevención sanitarias, se realizó la ceremonia conmemorativa para celebrar el paso de los niños y niñas de medio mayor a prekínder. Debido al estado de la pandemia en la comuna y el país, se realizaron ceremonias personalizadas y en horario diferido para cada una de las familias que no se querían perder este importante paso, participando de esta emotiva ceremonia de despedida para los párvulos y sus acompañantes.

Las actividades estuvieron lideradas por Fabiola Sotomayor, quien fue la educadora de párvulos del nivel en transición y que ahora se desempeña también como directora subrogante del Establecimiento Educacional quien, junto a su equipo pedagógico, tuvieron varias sorpresas en la ceremonia para las familias y párvulos.

13 fueron las familias que pudieron celebrar el paso de los niños a prekínder, pudiendo cerrar su etapa en la Sala Cuna y Jardín Infantil la Marina y despedirse del equipo del establecimiento, con quienes formaron lazos en los años de trayectoria de los niños en el jardín.